EcommerceIOTOther

IOT sencillo, Cosas cotidianas conectadas

Cosas cotidianas conectadas a la Web En nuestra búsqueda de datos y eficiencia, hay algunos proyectos que resultan un poco extraños a priori, pero interesantes de conocer: Plantas Redes de plantas. Hace algunos años, una compañía llamada NaturalFuse comenzó un proyecto para conectar las plantas de la casa en una ciudad entera para compensar la…

Read more
IOTNFCPaymentsRetail / Commerce Screens on Unsplash

Pantallas contactless conectadas

Ingenico Group Canada presentaba un nuevo dispositivo, las pantallas contactless conectadas, grandes pantallas con información de interés para los consumidores y que pueden interactuar con los clientes, de modo que los mensajes que muestran en su programación reciben una continuidad a través de la posibilidad de procesar pagos o de emitir cupones. Entre diferentes casos…

Read more
IOTNFCOtherPayments

Gemalto + Thales, un nuevo gigante

Acaba de confirmarse el acuerdo de adquisición Gemalto, lider mundial de soluciones de seguridad digital, por el grupo aeroespacial y de defensa francés, Thales, un acuerdo por valor aproximado de $ 5,43BN. La oferta, totalmente en efectivo, aprobada por unanimidad representa una prima del 57% sobre el precio de cierre de las acciones de Gemalto…

Read more
IOTPaymentsRetail / CommerceSin categoría

Pagos por voz

¿Son la próxima tendencia? Más allá de lo novedoso de un asistente virtual, esta tecnología tiene potencial para cambiar muchas de las cosas que hacemos hoy. Debido a los avances en tecnología, y la inteligencia artificial (AI) en particular, los asistentes virtuales en el formato de asistentes por voz son cada vez más precisos. Este…

Read more
IOTPayments

¿Pagar con el coche o con la lavadora?

Este tipo de opciones serán una realidad en breve, y es que la creciente cantidad de dispositivos conectados a internet, con inteligencia suficiente para iniciar un pago nos llevará a ello. Los pagos evolucionan de una interacción entre personas a una interacción persona-máquina, para llegar a delegar el proceso en transacciones entre máquinas. Esto hablando…

Read more